Cancún: + 52 (998) 892·7712   |   +52 (998) 892·7770  |  Ciudad de México: +52 (55) 6732·1554

info@aplitec.com.mx

Integración Inteligente

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¿Qué puede SALTO hacer por usted?

 

Si usted dirige un hotel, universidad, aeropuerto, hospital, un edificio corporativo o un edifico institucional, y tanto si necesita controlar 6 puertas como 64.000 necesita una tecnología de control de accesos en la que confiar.

 

Esta es la razón por la que más de 4.000 clientes, incluyendo algunas de las universidades, empresas, hoteles y hospitales más prestigiosos del mundo han elegido SALTO para satisfacer sus necesidades de control de accesos. Universidades como Oxford y Cambridge en el Reino Unido, empresas como T-Mobile HQ en Austria y RTL Televisión en Holanda o el Parlamento Francés en Paris han escogido SALTO por su enfoque hacia el cliente.

 

Puede elegir el nivel de seguridad que necesite.

 

Desde un sistema auto-programable básico que no necesita ningún ordenador para gestionarlo, pasando por el sistema ROM para pequeños y medianos edificios/negocios, hasta el sistema Red Virtual SALTO (SVN) de lectura/escritura en el cual la información viaja en las tarjetas que te permite controlar todas las puertas de un edificio o grupo de edificios desde un único PC.

 

Sistema auto-programable SALTO de control de accesos.

 

A diferencia de los inconvenientes que tiene un sistema de control de accesos tradicional, donde si una llave se extravía has de asumir el coste de sustitución de todas las cerraduras y llaves afectadas; con el nuevo sistema auto-programable de cerraduras electrónicas o cilindros electrónicos SALTO XS4 RFID, basta con borrar la llave extraviada del sistema y generar otra nueva. Es así de simple.

 

Y si tuviera que ampliar su sistema de control de accesos, puede convertirlo en cualquier momento a un sistema ROM o a un sistema de lectura/escritura SVN sin necesidad de modificar ningún elemento de la puerta.

Comunicación en tiempo real y fuera de línea

Misma tecnología, dos formas de comunicación

La Red Virtual SALTO (SVN) proporciona la flexibilidad para crecer un sistema de un pequeño a un gran número de usuarios y puertas. SVN permite autónomo cerraduras para leer, escribir y recibir información a través de la inteligencia distribuida. Con acceso a la información relacionada con el usuario se almacena en un formato codificado en las credenciales de identificación, lectores murales en línea pueden actualizar y recibir información de las tarjetas en cualquier momento y desde cualquier lugar del edificio.

 

¿Cómo funciona?

 

SALTO de datos in-tarjeta tecnología permite a las credenciales de los usuarios para actuar como vehículo para transmitir información desde el stand-alone bloquea a los puntos de acceso en línea y por lo tanto a la PC de la red.

Después de haber sido la primera empresa en desarrollar el control de acceso electrónico sin la necesidad de cableado caro, SALTO innovó para satisfacer las necesidades del mercado mediante la introducción del sistema inalámbrico con baterías en tiempo real. La tecnología en línea inalámbrica permite el control de todas las puertas de un edificio desde una ubicación central. Asegura supervisión de red rápida y fácil, bloquéo de tarjetas de usuario y la auditoría del sistema- todo en tiempo real y sin necesidad de cables.

 

¿Cómo funciona?

 

El sistema inalámbrico SALTO ofrece la comunicación en línea entre los gateways inalámbricos y las cerraduras autónomas en tiempo real, a través de radio frecuencia (2,4 GHz), garantizando así los más altos niveles de seguridad y control.

Diferentes modelos para el control de accesos

Conoce los diferentes modelos que Salto Systems ofrece para cada necesidad

El control de accesos requiere de un sistema robusto y fiable de cierre para ser efectivo. SALTO ofrece una amplia gama de cerraduras de embutir que aseguran que la puerta está correctamente cerrada y de la forma más segura. Para puertas de madera o de perfil estrecho, cerraduras tipo DIN, picaportes de cuerpo central, cerraduras de disparo automático con funciones de privacidad y anti-pánico; SALTO tiene el sistema de cierre que necesita.

Las cerraduras para lockers de SALTO han sido diseñadas para aportar protección y gestión altamente segura para taquillas, vestuarios, armarios, cajas, maletas etc. Se caracterizan por ser cerraduras ergonómicas que facilitan su utilización incluso con las manos mojadas, y su robusta construcción las hace altamente resistentes a los productos químicos, la radiación ultravioleta y al desgaste producido por el uso manteniendo su aspecto como el primer día.

La Gama de cilindros electrónicos SALTO está completamente integrada con la plataforma XS4. Su versatilidad y tamaño compacto hacen de él la solución para casi cualquier tipo de puerta dónde no es posible instalar una cerradura electrónica convencional. Ofrecen la capacidad de estar en red con el sistema gracias a la tecnología de SVN y a la oferta de carriers de identificación como I-Button, Mifare, DESfire, Mifare Ultralight C, HID iClass, Inside Picopass and SKIDATA.

AElement es una cerradura de proximidad que integra todas las soluciones para cubrir todas sus necesidades en materia de seguridad a través de un sistema elegante, eficiente, fiable y sin cables que puede funcionar en tiempo real y off-line. El diseño minimalista y discreto de su lector de proximidad le da un aspecto único a cualquier puerta, gracias a sus dos acabados, Negro Perla y Blanco Polar. Así mismo puede ser combinada con un gran número de manillas de diseñadores.

Está conformada por un conjunto de profesionales dedicados al diseño, suministro e instalación de sistemas de audio, video, control de accesos, control de iluminación, ingeniería teatral y periféricos en forma integrada, utilizando siempre la mejor tecnología disponible aplicable a cada proyecto.

Contacto

Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted para atender sus dudas o requerimientos.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

® Aplitec Ingeniería, S.A. de C.V. 2014 | Todos los derechos reservados