Cancún: + 52 (998) 892·7712   |   +52 (998) 892·7770  |  Ciudad de México: +52 (55) 6732·1554

info@aplitec.com.mx

Integración Inteligente

Sistemas de audio distribuido por red

Los sistemas de audio distribuido se combinan en una sola red que comparte recursos y capacidad de procesamiento. La instalación es más rápida, las actualizaciones más sencillas y los trabajos más redituables. Los días de los sistemas múltiples y aislados, con kilómetros de cable, ya pasaron. Bienvenidos al futuro.

 

Los sistemas de audio como parte de la plataforma de TI

Los sistemas integrados son más eficientes y están cada vez más relacionados con las Tecnologías de la información (TI). Es por ello, que el personal de TI cada vez está más involucrado en el diseño, implementación, operación, mantenimiento y toma de decisiones respecto a los sistemas de audio digital en las organizaciones, considerando que éstos hoy en día operan sobre la misma plataforma de red de voz y datos administrada por ellos mismos.

Protocolos de transmisión de audio por red Ethernet

Ventajas:

 

· Un sistema con una sola plataforma que opera a través de una sola red.

· Recursos de procesamiento maximizados.

· Control desde una ubicación central.

· Expansión eficiente a zonas y edificios nuevos a medida que usted crece.

· Funcionalidad y características fáciles de actualizar.

· Diseño, instalación y asistencia simplificados.

· Mayor rentabilidad.

CobraNet®

CobraNet es una combinación de software, hardware y un protocolo de red en capa 2 que permite la distribución de hasta 32 x 32 canales de audio digital de alta calidad en tiempo real a 48 KHz, 20-bits, a través de una red Ethernet a 100 Mbps.

CobraNet utiliza paquetes Ethernet estándar y la infraestructura de red (controladores, concentradores, repetidores, switches, cableado, etc).

Dante®

Dante está basado en estándares de la industria. Es una tecnología digital sin comprimir, de hasta 64 x 64 canales de audio, con baja latencia y  sincronización. Dante opera sobre cableados CAT5e existentes, CAT6, o cable de fibra óptica para dar una solución simple, ligera y económica, integra medios de comunicación y de control de todo el sistema a través de una red  Ethernet estándar.

AVB (Audio Video Bridging)

Una red AVB) implementa un conjunto de protocolos de capa 2 desarrollado por la IEEE. Diseñado para el transporte de audio y video, considerando las siguientes características: Sincronización precisa, tráfico para flujos de medios, controles de admisión e identificación de los dispositivos que no participan.

Tiene la capacidad de transmitir hasta 420 X 420 canales a 24 bits 48kHz con una latencia 2 ms.

Q-LAN

Q-LAN opera con Gigabit Ethernet en capas 2 y 3 con tasas de transferencia más elevadas. Q-LAN es un elemento crucial

de la plataforma integral Q-Sys de QSC. Su integración interactiva con Q-Sys implica que Q-LAN también puede configurarse y monitorizarse usando herramientas gráficas y scripts disponibles en la plataforma Q-Sys y puede transportar hasta 512 x 512 canales de audio de  baja latencia.

Está conformada por un conjunto de profesionales dedicados al diseño, suministro e instalación de sistemas de audio, video, control de accesos, control de iluminación, ingeniería teatral y periféricos en forma integrada, utilizando siempre la mejor tecnología disponible aplicable a cada proyecto.

Contacto

Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted para atender sus dudas o requerimientos.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

® Aplitec Ingeniería, S.A. de C.V. 2014 | Todos los derechos reservados