Desde 1925, Bang & Olufsen ha creado emblemáticos productos de sonido y entretenimiento en el hogar siguiendo siempre los más altos estándares en materia de sonido, artesanía y diseño.
En 1925, desde una casa de campo danesa, Peter Bang y Svend Olufsen reinventaron la radio y desarrollaron The Eliminator, la primera radio de producción industrial que se podía enchufar a la corriente sin necesidad de baterías. Un siglo más tarde, el espíritu emprendedor de la innovación sigue marcando todo lo que hacemos. Es nuestro motor: cambiar nuestra manera de escuchar, ver y sentir el mundo.
Celebre el 98 aniversario de Bang & Olufsen con nosotros. Con motivo de esta ocasión tan especial, hemos preparado un entretenido vídeoresumen de nuestra experiencia en busca de la innovación desde 1925 hasta hoy.
Potencia sonora
Seguimos trabajando en el campo danés, pero dejamos aquella granja hace ya mucho. Nuestra sede central alberga un equipo de investigación y desarrollo mundialmente reconocido que estudia, al filo de la vanguardia, todo aquello relacionado con la acústica y la percepción.
Tras la mejora continua
Nuestro lema de marca durante los años 60, We think differently (“Pensamos diferente”) nos situaba firmemente en un enfoque de diseño que no teme al riesgo y la experimentación. Este espíritu innovador ha hecho que multitud de nuestros productos gocen de admiración y hayan entrado en las colecciones de los museos de arte y diseño más relevantes, incluyendo la exposición permanente del MoMA. Pero no nos limitamos a crear piezas de museo: nuestro afán es la mejora constante.